viernes, octubre 13, 2006

El meme de guitars on the rocks


Este es un meme que está rulando por los blogs de música. Consiste en contestar las preguntas con títulos de canciones de un mismo grupo.
Yo he amarrado bastante eligiendo a los Beatles, pero lo importante es participar.

01. Cantante o grupo elegido:The Beatles
02. Eres hombre o mujer:Sexy sadie
03. Describete: I am the walrus
04. Que sienten las personas acerca de ti: Magical mystery gour
05. Como describirias tu anterior relacion sentimental: If I needed someone
06. Describe tu actual relacion con tu novio(a) o pretendiente: When I´m 64
07. Donde quisieras estar ahora: Strawberry fields ( el de Central Park de NYC)
08. Como eres respecto al amor?: Eight days a week
09. Como es tu vida?: I feel fine
10. Que pedirias si tuvieras un solo deseo?: Diría que Hey Jude (Law) pero mejor me quedo con Don´t let me down
11. Escribe una cita o frase sabia: O bla di o bla da, life goes on
12. Ahora despidete: I´ll follow the sun

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, como me gusta tu Meme porque el tuyo y el mio es el vs. continuo de la musica...una seleccion genial....bien hecho (pulgar hacia arriba)!

Raquel dijo...

¡Qué diver!

El podenco dijo...

¡Muy bueno! Sabia elección, estuve a puntito de coincidir... Pero, definitivamente, me quedaría con "Hey, Jude (Law)", jejeje...

Share