jueves, diciembre 23, 2010

My kind of town

Disculpen la pésima calidad del escaneo, pero es lo que tiene estar de visita.
Qué gusto da pasar una mañana en el Prado, dando vueltas por la colección permanente con un buen amigo que tiene el buen gusto de echar tanto de menos Madrid como yo.



4 comentarios:

Rafa dijo...

Pues no te digo lo que se echa de menos después de un año en Singapur. Sobre todo el frío, aunque de eso te sobra en Aberdeen. Me dijo tu madre que has comprado hace poco los lápices que estas usando (también en los de Guadalajara)¿Son los Derwent? Yo me compré una caja de 12 en tonos como los que usas, tienen un dibujo de un zorro en la tapa. Son fantásticos, los lápices y tus dibujos.

Paywoken dijo...

Qué bonito! Yo tengo pendiente perderme por el Prado.
Muchas gracias por mostrarnos tus obras, hace tiempo que sigo tu blog, pues me inspira mucho. Me encanta la expresividad con la que haces los trazos y cómo lo simplificas todo dejando solo lo esencial.
Saludos!

xps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xps dijo...

(soy Ximena-lobstersquad)
xps dijo...

Rafa: alo exiliado. efectivamente, son los drawing de derwent. la caja de 24. al principio llevaba cuatro o cinco encima pero ya estoy enganchada y voy con todos, son lo más!
Paywoken: sí, sí, piérdete, es la mejor manera de pasar una mañana, creo. gracias por la visita y por las cosas que dices.siempre intento simplificar, sobre todo en dibujos así hechos de pie y rápido. es un buen ejercicio

Share